Dani Santana y Mariló González lideran la Copa de Canarias de Ultra distancia

end-logo
_MG_5018

Dani Santana y Mariló González lideran la Copa de Canarias de Ultra distancia

La Transgrancanaria Advanced fue la prueba encargada  de abrir este sábado la competición

Hace algunos meses la Federación Canaria de Montañismo  anunciaba su calendario de carreras por montaña 2017, con muchas novedades, entre ellas la primera Copa de Canarias de Ultra distancia.

Este sábado hemos conocido a los líderes de esta competición, Dani Santana y Mariló González. Ellos fueron los primeros canarios de la modalidad Advanced en entrar en la meta de la carrera, ubicada en Maspalomas.

El corredor de la Villa de Moya realizó una carrera espectacular, logrando entrar en meta en quinta posición de la general, con un tiempo de 08:11:20. La segunda posición fue para José Manuel León (08:22:20), y el tercer puesto para Carlos Enrique Viera (09:30:06).

En féminas el podio lo completaron Mariló González (11:11:59), seguida de María del Carmen García (12:15:28) y Begoña Govea (12:42:19).

Tres carreras completan el circuito de la copa de Canarias de Ultra distancia. La segunda prueba será la Blue Trail el 10 de junio en Vilaflor, Tenerife, y la tercera la Haría Extreme Lanzarote el 18 de noviembre.

RELATED POSTS

Fran Rodríguez y Mónica Zofio lideran la Copa de Canarias-image

Fran Rodríguez y Mónica Zofio lideran la Copa de Canarias

La clasificación de la Copa de Canarias de Carreras por Montaña 2018 da una vuelta de tuerca en categoría masculina y deja líder a Fran Rodríguez Este domingo se celebró la ...

Read moreRead more
Álex Fraguela y María José Guillén, nuevos campeones de kilómetro vertical de Canarias-image

Álex Fraguela y María José Guillén, nuevos campeones de kilómetro vertical de Canarias

Fraguela consiguió alzarse con el récord de la carrera, con un tiempo de 45:07 Valsequillo acogió este sábado el campeonato de Canarias de Kilómetro Vertical 2018 Este sábado...

Read moreRead more
El campeonato de Canarias de Kilómetro Vertical se decidirá este sábado en Valsequillo-image

El campeonato de Canarias de Kilómetro Vertical se decidirá este sábado en Valsequillo

160 corredores participarán en esta prueba, única en Canarias en su modalidad de kilómetro vertical La VII edición del kilómetro Vertical de Valsequillo, único kilómetro ve...

Read moreRead more

Comments are closed.

Comentarios recientes