LA GOMERA PARADISE CORONA A OSWALDO MEDINA Y AMAIA RAMOS

La Aguas de Teror Copa de Canarias de Carreras por Montaña no tuvo sorpresas y subió a lo más alto del podio a Oswaldo Medina y Amaia Ramos. Los corredores, que aterrizaban en la isla de La Gomera como líderes de la competición, mostraron su potencial y se coronaron vencedores de esta edición de 2019.

Así pues, en el ámbito masculino, Oswaldo Medina acumuló una puntuación de 376 puntos. Francisco Santana escaló tres posiciones en la tabla clasificatoria para subirse en el segundo escalón del podio, con una puntuación de 310 puntos. Cierra el podio de honor Yonet González, con 290 puntos.

En el apartado femenino, Amaia Ramos hizo valer la ventaja que tenía para situarse en lo más alto de la tabla con 394 puntos. A Amaia le siguió muy de cerca, durante toda la competición, Elsa Padrón, otra de las grandes favoritas a hacerse con la primera plaza. Sin embargo, con 348 puntos finalizó segunda. La tercera plaza fue a parar a Kerstin Engelmann, que ascendió cuatro plazas, colándose en el podio final con 320 puntos.

El resto de clasificaciones de esta recién finalizada edición de la Aguas de Teror Copa de Canarias de Carreras por Montaña se puede consultar en este enlace: http://fecamon.online.trackingsport.com/ranking/circuito